Deià17 Arquitectes Tècnics

Técnicos

Joan Martí i Torres

Joan Martí i Torres obtuvo el título de Arquitecto Técnico en Ejecución de Obras por la Escuela de Arquitectura Técnica de Barcelona el año 1968.
Como fundador del estudio de arquitectura técnica Deià 17 arquitectes tècnics, lleva más de 40 años de profesión, ejerciéndola siempre de manera liberal e independiente desde su propio despacho profesional.

Además de su sobrada experiencia como profesional liberal, Joan Martí i Torres ha presidido el Col.legi Oficial d’Aparelladors i Arquitectes Tècnics de Menorca durante 11 años y domina 4 idiomas: catalán, castellano, inglés y francés.

Eva Riva Triay

Eva Riva Triay se diplomó en Arquitectura Técnica en Ejecución de Obras en la Escola Universitària Politècnica de Barcelona (UPC) en el año 2000, año en que se incorporó a Deià 17 Arquitectes tècnics, aportando nuevos conocimientos y el dominio de las últimas técnicas y tecnologías imprescindibles para el ejercicio de nuestra profesión hoy en día.

Domina el catalán, el castellano y el inglés, ha sido vocal de la junta de gobierno del Col.legi Oficial d’Arquitectes Tècnics de Menorca durante 4 años, posee el título de Asesor de la propiedad inmobiliaria y es graduada en edificación por la Universitat de les Illes Balears (2014).

Deià17 Arquitectes Tècnics | Joan Martí i Torres - Eva Riva Triay
Costa d’en Deià, 17 - 07702 Maó (Menorca) Tel: 971 367 368 - e-mail: deia17@deia17.com